Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ben Brereton anuncia con tiernas fotos el nacimiento de su primer hijo: "No hay palabras que describan los últimos días"

Con una tierna galería de fotos, el delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton, anunció el nacimiento de su primer hijo junto a su novia, Kimberley Abbot.

Ambos hicieron una publicación en conjunto en su cuenta de Instagram, en la cual aparece el pequeño Mason, nombre con el cual bautizaron a su hijo, durmiendo en la cuna de la clínica.

También aparece otra foto del bebé durmiendo, acompañado por un perrito. Ben aparece de espaldas en las fotografías, mientras carga en su brazo izquierdo un bolso y en el derecho, una silla para auto.

 

Ben Brereton en la clínica
Ben Brereton en la clínica

 

Todo sobre Ben Brereton

"Tenemos 9 para el mundial 2042"

En la descripción, la pareja escribió en inglés "Bebé Mason Brereton Díaz, nacido el 14 de enero. No hay palabras que describan los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño ahora mismo".

Fue cosa de minutos para que la publicación se llenara de "Me gusta" y comentarios de felicitaciones, de parte de sus cientos de miles de seguidores en redes sociales.

 

Bebé de Ben Brereton
Bebé de Ben Brereton

 

Algunos de ellos festejaron la noticia, bromeando con que Mason podría unirse a "La Roja" cuando tenga la edad, siendo parte del "recambio" de la selección.

"Buena", "felicitaciones", "congratulations", "tenemos recambio", "viene con la Copa del Mundo bajo el brazo", "tenemos 9 para el mundial 2042", son algunos de los mensajes que se pueden ver en la publicación.

Revisa el posteo

 

Publicación de Ben Brereton
Publicación de Ben Brereton

 

Todo sobre Famosos chilenos