Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se le salió? Christina Aguilera revela que realizaría más de un concierto en Santiago tras el Festival de Viña

La exitosa cantante norteamericana, Christina Aguilera, dio una información en su cuenta de Instagram que involucra directamente a sus fanáticos chilenos.

La artista, que vendrá al Festival de Viña 2023 como una de las tradicionales presentaciones anglosajonas, también se presentará en Santiago, en un show que realizará en el Movistar Arena, el próximo 25 de febrero.

Todo sobre Christina Aguilera

Christina Aguilera en Santiago

¿Será ese su único show en la capital? De momento, la productora a cargo de traerla a Chile, Bizarro Live Entertainment, no confirmó un segundo espectáculo.

Sin embargo, la propia Christina Aguilera adelantó en su redes sociales que haría un show adicional en Santiago, publicando el afiche promocional de su gira por nuestro país.

En la imagen se puede leer "Santiago, Movistar Arena", y dos fechas de recitales: la del mencionado 25, y una nueva para el 26 de febrero, que también se realizaría en Movistar Arena. Cabe precisar que este eventual segundo concierto aún no ha sido confirmado por Bizarro.

Revisa la historia

 

Historia de Christina Aguilera
Historia de Christina Aguilera

 

Venta de entradas

Para el único concierto que está confirmado por Bizarro Live Entertainment en Santiago —el que está pactado para el 25 de febrero—, las entradas comenzarán a venderse desde este miércoles 18 de enero, a partir de las 11:00 horas, mediante la web de PuntoTicket.

Los precios y las ubicaciones aún no se encuentran disponibles, así que se espera que horas antes de que comience el proceso de venta, estos detalles se den a conocer al público.

Todo sobre Conciertos