Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gran final de Casa Beat: Revisa cómo votar por tu artista favorito

La primera escuela de música urbana de nuestro país, Casa Beat, un programa 100% digital y que ya acumula más de 25 millones de reproducciones, ha llegado a su recta final.

Con una duración de tres meses y, transmitido en un formato único, el show revelación de Mega.cl y Radio Carolina ya se encuentra en la búsqueda de sus finalistas que competirán este jueves 19 de enero, a las 22 horas, para cumplir su anhelo de sonar en la radio más prendida del país.

El espacio es conducido por la tiktoker, Tati Fernández, y con el aporte de los profesores McPiri, Camaleón Landaez y Holanda Bflay, que tienen la misión de potenciar el talento juvenil y llevar a los participantes a la fama.

¿Cómo votar por mi artista favorito?

Si bien, los dos primeros finalistas serán seleccionados con una votación del jurado bajo los promedios más altos del 1 al 7, el tercer contendiente será elegido por el público y de una forma muy simple.

Para votar por tu artista favorito, tendrás que seguir los siguientes pasos, y, en caso de ser el cantante más elegido, podrá acceder a la gran final de Casa Beat 2023.

En primer lugar, debes acceder a esta página web (pincha aquí) y hacer clic en la opción de "comenzar". Luego, se debe ingresar el correo electrónico para ver a los diez participantes que buscan su gran oportunidad de ser la próxima estrella urbana del momento.

Al finalizar, se pincha en la opción "enviar" y, este jueves, los espectadores podrán saber si su cantante preferido tendrá la posibilidad de competir por el ganador del programa y sonar en Radio Carolina con un tema posproducido.