Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Isidora Vives, la joven actriz chilena que a sus 20 años la rompe en las teleseries mexicanas

Además de Mon Laferte, otra de las chilenas que la está "rompiendo" en México es la joven actriz de 20 años, Isidora Vives.

La joven nacida en Concepción, hija de padres chilenos, se fue cuando era una niña de 4 años al país norteamericano, y comenzó una carrera en los medios de comunicación cuando apenas tenía 7, apareciendo en un comercial.

"En una fiesta de cumpleaños de una amiga mía, cuando era muy chica, me subí a un escenario y les hice un show a todos. Canté, bailé, hice de todo. Y uno de los papás que ahí estaban presentes le dijo a mi mamá 'qué carisma tiene tu hija, la quiero llevar a que haga comerciales'", recordó en una entrevista con LUN.

Exitosa carrera desde la infancia

Tras grabar el anuncio publicitario, la pequeña Isidora quedó encantada con el mundo televisivo, y le pidió a sus padres que la matricularan en el Centro de Educación Artística de Televisa Infantil, con el objetivo de pulirse como joven actriz.

Un año le costó convencer a sus progenitores, hasta que finalmente aceptaron, no sin antes exigirle que no bajara su rendimiento académico.

 

Isidora Vives
Isidora Vives

"Mi papá tenía un trato conmigo. Me dijo que me iba a sacar de la actuación si no tenía más de 9 en mis calificaciones, algo así como un 6,5 en Chile. Era súper difícil para mí dar mi 100% en la actuación y en la escuela, pero lo logré: pasaba con 9 todo", añadió.

En 2014, tras egresar de la academia, cuando tenía 12 años, quedó seleccionada para su primera serie de TV llamada "Mi Corazón es Tuyo", de Televisa, lo cual fue un directo golpe a su ego, según afirma ella.

Isidora Vives y su madre
Isidora Vives y su madre

"No voy a negar que cuando era más chiquitita el ego subió y me decía 'guau, me conocen'. Pero mi mamá de una me agarró de los pelos y me puso los pies en tierra directa. Es lo que siempre platicamos las dos: tener los pies en la tierra y los ojos en las estrellas", sostuvo.

Por estos días, Isi se encuentra participando en la serie "Mi Secreto", de la señal TelevisaUnivision, ya convertida en una estrella no solo de la televisión mexicana, sino también de redes sociales. En TikTok casi tiene 10 millones de seguidores y en Instagram está a poco de llegar a los 2 millones.

Isidora Vives
Isidora Vives

Paralelamente, también ha emprendido junto a su madre con su propia línea de cosméticos llamada "Isi Cosmetics". "Quería dejarles un pedacito de mí a todas las niñas que me siguen", indicó, asegurando que uno de los propósitos de su marca es apelar al amor propio y las sensaciones positivas.

¿Extraña Chile? Pese al poco tiempo que estuvo en el país, lo visita a menudo, y aprovecha de comer pan, completos y alfajores, alimentos que en México extraña mucho. Por otra parte, le encanta el acento que tenemos los chilenos. "Cada vez que lo escucho me dan como ganas de llorar, por el solo hecho de pensar en Chile", aseveró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de