Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En patota": Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda fueron invitados a la gala del Festival de Viña

A casi un mes de que llegue la fecha, día a día se van conociendo más detalles de lo que será la gala del Festival de Viña del Mar, evento que se hace solo días antes de que el certamen empiece.

Uno de los invitados de Mega es el conductor del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, aunque este viernes 13 de enero nos enteramos de que más personas de nuestro canal han sido convocadas.

Todo sobre Festival de Viña

Los nuevos invitados a la Gala de Viña

Fue el periodista especializado en espectáculos que es parte del "Mucho Gusto", Andrés Caniulef, quien dio a conocer que Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda también están invitados a la ceremonia.

"Muchas gracias por la invitación que me ha llegado para participar de la gala, pero no voy a estar sola, va a estar también José, y quiero decir que además va a estar el gran y único, Rodrigo Sepúlveda", celebró Doggenweiler.

La conductora dio su opinión sobre el evento, entregando una idea a "Sepu", señalando que podrían llegar los tres "en patota", a la alfombra roja de la Gala.

Andrés Caniulef adelantó que este 2023 la producción planteó a los invitados de que las vestimentas que lleven pertenezcan a la moda circular.

 

Karen Doggenweiler probándose atuendos
Karen Doggenweiler probándose atuendos

 

"¿Qué significa eso? Que sea ropa reciclada, reutilizada o efectivamente, algo que puedan repetir", explicó Caniulef, instando a que Karen y Rodrigo empiecen a pensar desde ya en las prendas que utilizaran para esta cita.

Minutos más tarde, llegaron algunas prendas del departamento de vestuario de Mega, y los integrantes del espacio dieron rienda suelta a la creatividad con los eventuales atuendos que podrían llevar.

Todo sobre Mucho Gusto