Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue el polémico matrimonio de Lisa Marie Presley y Michael Jackson en los años 90'

El mundo de la música y el cine está de luto, luego de que se conociera el fallecimiento de la “princesa del rock and roll”, Lisa Marie Presley (54), debido a un paro cardiaco en su domicilio ubicado en Los Ángeles. 

Quien fuera la única hija del reconocido cantante Elvis Presley y Priscilla Beaulieu, fue reconocida desde muy temprana edad por la fama de sus padres y se desarrolló como actriz y compositora durante toda su vida.

La última vez que fue vista en público fue este martes en el hotel, Beverly Hilton, para la premiación de los Globos de Oro, en donde acompañó al actor Austin Butler, quien da vida a su padre en la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann.

Todo sobre Música

¿Cómo fue su vida sentimental?

La norteamericana fue protagonista de cientos de portadas en los medios, debido a sus cuatro matrimonios, primero con el músico, Danny Keough, en 1988, luego con el “Rey del Pop”, Michael Jackson, en 1994, posteriormente con el actor, Nicolas Cage, en el año 2000 y finalmente, con, Michael Lockwood, en el 2006.

Sin embargo, fue con el cantante de los hits “Billie Jean” y “Thriller”, con quien más atención de los medios tuvo.

"Estoy muy enamorada de Michael y dedicaré mi vida a ser su mujer. Le comprendo y le apoyo. Estamos ansiosos por crear una familia juntos", fue una de sus frases hacia el "Rey del Pop".

 

AFP
AFP

 

La relación tan solo duró dos años, desde el 94´al 96´e hizo aún más creíble la tesis de que boda era un montaje hecho meramente por conveniencia.

No obstante, siguieron siendo amigos y Lisa lo acompañó durante varios conciertos en su gira "History Tour". Más tarde, reconoció que después de su divorcio siguieron viéndose durante cuatro años

¿Por qué se acabó el romance?

Dieron el sí en una escueta ceremonia celebrada en República Dominicana, justo cuando el artista estaba en medio de una polémica por acusaciones sobre supuesto abuso sexual, pero, no fue por eso que acabaron con su extraña unión.

La verdad es incierta al respecto. Sin embargo, la idea que más se repite es que "los medios solían reírse de la relación. Abundaban los artículos afirmando que el matrimonio era solo una pantalla, buena prensa para olvidar las graves acusaciones contra Jackson (que terminó, en ese primer proceso, arreglando extrajudicialmente por casi 20 millones de dólares)".

Años más tarde, Lisa Marie Presley prometió que escribiría un libro sobre su vínculo marital con Michael Jackson, algo que nunca sucedió y seguirá dejando abierta la puerta de las dudas sobre la verdad en todo este asunto