Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se reconciliaron?: Aseguran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente se fueron a recibir el año nuevo en Brasil

Quizá una de las noticias del espectáculo criollo que más impactaron este año 2022 fue la infidelidad del actor Cristián de la Fuente a su esposa Angélica Castro.

Un quiebre en una de las parejas más consolidadas de la farándula nacional que, pasado tres meses, al parecer, estaría llegando a su fin.

Todo sobre Angélica Castro

¿Reconciliación?

De acuerdo a lo publicado por infama.cl, De la Fuente y Castro partieron el día jueves rumbo a Brasil en compañía de su hija Laura, país en el que la familia recibirá el año 2023.

"¿Año nuevo en Brasil? Ayer Cristián de la Fuente junto a Angélica Castro y su hija fueron vistos en un avión con destino a Río de Janeiro", publicó el sitio en su cuenta de Instagram.

Viaje a Brasil

Los propios protagonistas de la noticia han confirmado a través de sus publicaciones en redes sociales su viaje a dicho país.

De hecho, en un reel publicado por el coprotagonista de "Corazón Salvaje", que muestra su "viaje" a ese país, se puede ver brevemente a su esposa e hija en el aeropuerto de Santiago.

Además, en los comentarios de dicho video una usuaria asegura que su madre viajó en el mismo avión que la familia De la Fuente Castro.

Por otro lado, la mejor amiga de Máximo Bolocco también confirmó su arribo a Brasil, luego de publicar una fotografía en un local de Río de Janeiro con la descripción "outra caipirinha por favor".

Sin embargo, pese a todos estos indicios, tal como ha hecho desde que se destapó la infidelidad de su marido, Angélica Castro ha mantenido un silencio absoluto en sus redes, solo dedicándose a publicar contenido promocional de marcas con las que trabaja.

Todo sobre Cristián de la Fuente