Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Programa farandulero mexicano destroza a Cristián de la Fuente: Le recordaron su infidelidad tras polémicos comentarios

No gustó para nada a los mexicanos la crítica que hizo Cristián de la Fuente a través de redes sociales, en donde expresaba su malestar con los aztecas por la actitud que tuvieron durante la final del Mundial de Catar 2022.

"No sabía que en México había tanto francés. Todos apoyando a Francia. Después le dije a alguien: 'Oye, qué increíble que haya tanto francés en México'", señaló en una historia de Instagram tras el partido, causando escozor en los programas de farándula norteamericana.

 

Cristián de la Fuente y sus polémicas declaraciones
Cristián de la Fuente y sus polémicas declaraciones

 

"Qué mal, por qué ir en contra de alguien, mejor ir a favor de alguien. Vamos Argentina. ¡Vamos!", añadió en el clip, siendo esta frase la que llamó la atención de los medios aztecas.

Todo sobre Cristián de la Fuente

Le recordaron su infidelidad

Uno de los espacios que no dejó pasar estos comentarios de Cristián de la Fuente fue el show "De primera mano", donde se dieron el tiempo de analizar sus críticas y enviarle un ácido recado.

"Si no estás a gusto, vámonos", dijo el presentador Gustavo Adolfo, extendiéndole directamente la invitación a que deje el país por su crítica.

En tanto, una de las panelistas fue más reaccionaria con él y señaló de entrada que "uno le va a quién le da la gana".

 

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente

 

"No puede decir este señor, actor, que por cierto hay cosas más graves que ha hecho, que sí son cuestionables, de las cuales no quiere hablar mucho, como su infidelidad reciente... Perdón que lo meta así, pero, si está criticando a los mexicanos, yo también me estoy recordando de las cosas que no me gustan del actor", sentenció, aludiendo a la conocida infidelidad a su esposa, Angélica Castro, que cometió durante este año el intérprete chileno.

Todo sobre Famosos chilenos