Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Admiración por ti": Amparo Noguera y Gabriel Cañas se elogiaron tras reveladora escena de "La Ley de Baltazar"

Una emocionante escena fue la que protagonizaron los actores Amparo Noguera y Gabriel Cañas en "La Ley de Baltazar" este jueves 29 de diciembre, la cual conmovió a los fans de la teleserie y a los mismos intérpretes.

Y es que finalmente la hermana Margarita (Noguera) tuvo el valor de contarle a Mariano (Cañas), que ella es la madre biológica de Lucas Jarufe (Francisco Dañobeitía).

Todo sobre La Ley de Baltazar

"Yo soy esa mujer que tanto odian"

Recordemos que la religiosa tuvo a Lucas durante una aventura que tuvo con su cuñado, Baltazar (Francisco Reyes), el hombre que estaba casado con su fallecida hermana.

Por consiguiente, Lucas Jarufe es hermano biológico de Mariano, Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic), los hijos que tuvo Baltazar.

"Yo soy esa mujer que tanto odian", fue la frase que le dijo Margarita a Mariano, totalmente desesperada, luego que este último no dejara de atacar a Lucas y su progenitora, cuya identidad desconocía.

En Twitter, el momento causó amplio revuelo, por parte de los fans de la historia. "Casi me infarto", "en shock", "me muero", "Mariano como buen abogado sacó de quicio y le dijeron la verdad"; son algunos de los mensajes que se dejaron en dicha red social.

Elogios cruzados entre Gabriel Cañas y Amparo Noguera

Gabriel Cañas compartió el compacto de la escena en su cuenta de Instagram, celebrando haber realizado una actuación de este tipo junto a Amparo Noguera.

"Qué suerte y honor es poder estar trabajando y compartiendo con Amparo Noguera", señaló en su Instagram en un posteo que luego fue compartido por la actriz.

Esta última también elogió a su colega, escribiéndole sobre la historia: "Gracias Gabriel Cañas, admiración por ti".

Revisa la historia

 

Historia de Gabriel Cañas y Amparo Noguera
Historia de Gabriel Cañas y Amparo Noguera

 

Todo sobre Famosos chilenos