Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Habría "desequilibrio" económico: Kenita Larraín realiza sus predicciones para el 2023 en el "Mucho Gusto"

Saber lo que viene en el futuro es algo que a muchos llama la atención. Cada fin de año, tarotistas, astrólogos y numerólogos entregan sus predicciones para el nuevo calendario entrante.

Este viernes 30 de diciembre, la exmodelo y actual numeróloga, María Eugenia "Kenita" Larraín, conocida también como "Kenita Bo", visitó el "Mucho Gusto" y entregó algunos detalles de cómo se vendría, según sus cálculos, el 2023 para Chile y el mundo.

Todo sobre Año Nuevo

Predicciones para el 2023

De entrada, Kenita recomendó a las personas no vestir de negro la noche de Año Nuevo, prefiriendo el blanco para esa jornada, debido a que es capaz de "repeler" las energías que puedan ser negativas.

Luego, sumo los dígitos del 2023, los cuales dan "7" (2+0+2+3), revelando que dicho número "tiene luz y sombra, dependiendo de la persona cómo lo va a vivir".

 

Kenita Larraín prediciendo la numerología
Kenita Larraín prediciendo el 2023

 

"Si hay una persona que tiene muchos 7 en desequilibrio, le va a tocar trabajar con todas las penas, las melancolías", destacando que la infancia será crucial en quienes estén regidos bajo este dígito. De hecho, quienes hayan nacido en julio (mes 7), vivirán "nuevas oportunidades de aprender algo que no aprendiste antes".

Ahora, para Chile, el "7" supuestamente traerá "desequilibrio" en cuanto a la economía, por lo que seguirían bajas las perspectivas financieras para nuestro país.

"No vamos a volver a la estabilidad (...) estamos en una etapa de transición donde se van a tender a caer las estructuras viejas y vamos a dar paso a lo nuevo", sumó.

Todo sobre Famosos chilenos