Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entregó más de 20 mil regalos: Bad Bunny organizó solidaria fiesta navideña en Puerto Rico

Un solidario gesto fue el que tuvo el cantante puertorriqueño Bad Bunny durante esta Navidad, junto a su fundación de ayuda social llamada Good Bunny.

El artista, intérprete de éxitos como "Neverita", asistió a un evento que organizó la fundación en el centro de eventos Coliseo Roberto Clemente, ubicado en su país natal, Puerto Rico.

 

Fundación Good Bunny
Fundación Good Bunny

 

Todo sobre Bad Bunny

Los regalos de Bad Bunny

Desde hace varios años, la fundación Good Bunny realiza el evento "Bonita traidición", en el cual instan a que las personas donen regalos para los niños y niñas de condiciones socioeconómicas precarias.

Este año, lograron reunir más de 20 mil obsequios de todo tipo, reporta el sitio colombiano Caracol, entre los que se pueden encontrar instrumentos musicales, ropa deportiva, artículos de arte y, como no, juguetes.

 

Evento fundación Good Bunny
Evento fundación Good Bunny

 

La fundación fijó para el martes 27 de diciembre la fiesta navideña, que incluyó, además de regalos, un gran cóctel con bebidas y alimentos para compartir entre todos.

Una de las grandes sorpresas de la jornada fue que llegó el mismísimo Bad Bunny al coliseo, logrando impactar a los niños que pudieron inmortalizar un momento con su ídolo musical.

 

Evento fundación Good Bunny
Evento fundación Good Bunny

 

"Todo un éxito la repartición de regalos. Hoy pasamos un día familiar lleno de magia y tradición boricua", señaló la fundación en un collage de Instagram, recibiendo decenas de mensajes de felicitaciones de parte de los seguidores de la página.

Revisa la publicación

 

Publicación de Good Bunny
Publicación de Good Bunny

 

Todo sobre Famosos