Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Moore espera su primer nieto a los 60 años y anuncia que será una "abuela loca y desquiciada"

Demi Moore se convertirá en abuela por primera vez a los 60 años. La famosa estrella de Hollywood compartió con mucha emoción la buena noticia de que su hija Rumer Willis espera su primer retoño.

La joven, de 34 años, es la hija mayor de Moore y Bruce Willis, quienes también tienen en común a Scout LaRue Willis, de 31; y Tallulah Belle Willis, de 27. La expareja estuvo casada por más de 13 años y luego de su divorcio han mantenido excelentes relaciones.

Derek Richard Thomas es el afortunado padre del hijo que espera Rumer, el vocalista de la banda de rock Vista Kicks, con quien la actriz, cantante y modelo mantiene una relación desde hace varios meses.

Todo sobre Demi Moore

Demi Moore dice que será una “abuela loca y desquiciada”

Demi Moore no podía ocultar la emoción por el embarazo de su hija mayor. “Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada”, comentó la actriz en una serie de fotos que compartió en Instagram.

Las imágenes inicialmente fueron compartidas por Rumer en su cuenta de la misma red social. La hija de Bruce Willis subió a su perfil una serie de fotos donde aparece con un vestido negro ajustado al cuerpo que deja ver su ya pronunciado vientre, mientras Derek Richard la abraza cariñosamente.

Demi también compartió otro post en donde aparece la futura mamá recostada en una cama de un consultorio, mientras sus otras dos hermanas, Scout y Tallulah, posan con alegría.

“¡Saludando al pequeño mordisco!! Encantada por ti, mi dulce Rumer. ¡Es un honor ser testigo de su viaje hacia la maternidad y no puedo esperar para dar la bienvenida a este bebé al mundo!”, comentó.

“Muy agradecida por mi increíble linaje de mujeres en mi familia. Los quiero tantísimo a todos. Este bebé es tan afortunado de tenerlos a ustedes”, respondió Rumer al mensaje de su madre.

Todo sobre Famosos