Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere a los 55 años Sonya Eddy, actriz de "General Hospital", tras haber sufrido complicaciones postoperatorias

La actriz Sonya Eddy, conocida por su papel en la larga serie de médicos "General Hospital", falleció a los 55 años, de acuerdo a información que publicó el sitio de espectáculos TMZ.

Fue la amiga de Sonya, la actriz Octavia Spencer, quien confirmó la información al citado medio, declarando que "el mundo perdió otro ángel creativo".

Los detalles del deceso

Uno de los amigos cercanos a Sonya Eddy, el productor Tyler Ford, confirmó al mismo portal que la actriz se operó el pasado 9 de diciembre, pero que no era nada de gravedad.

De hecho, el 11 de diciembre fue dada de alta, aunque cuatro días después, el 15, regresó al recinto de salud debido a una complicación postoperatoria que sufrió.

 

Sonya Eddy en
Sonya Eddy en "General Hospital"

 

Los médicos le encontraron una severa infección que fue empeorando, a tal punto que este lunes 19 de diciembre tuvo que ser conectada a soporte vital, falleciendo durante esa misma noche.

El productor ejecutivo de "General Hospital", Frank Valentini, lamentó en un comunicado el deceso de Sonya, asegurando que "realmente la amaba no solo como actriz, sino como amiga".

 

Sonya Eddy en
Sonya Eddy en "General Hospital"

 

"Las luces en el centro de la estación de enfermería ya no serán tan brillantes, pero su espíritu y luz vivirán tanto en el programa como en nuestro set. En nombre de todo el elenco y equipo de 'General Hospital', enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y fans", agregó.

Sonya Eddy se unió a "General Hospital" en el año 2006, y alcanzó a estar en más de 540 episodios. El último en el que apareció fue en octubre de este 2022.

Todo sobre Famosos

Leer más de