Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Di Mondo confirma el fin de su relación con Eric Javits tras 16 años: "Fue relativamente rápido"

Todo se derrumbó entre Di Mondo y su novio desde hace 16 años, Eric Javits. Y es que el mediático romance entre ambos fashionistas llegó a su fin, y no alcanzó a llegar al 2023.

Así lo reveló el propio influencer chileno, en una conversación en un programa de televisión, al que tuvo acceso el medio Página 7.

"No nos odiamos"

De entrada, el oriundo de la región de Valparaíso sentenció que "Eric y yo tomamos la decisión de separarnos", dejando en claro, de pasada, que "estamos súper bien, tuvimos una relación increíble, hemos sido muy bendecidos".

La celebridad explicó que todo el proceso de la separación "fue relativamente rápido", y que si decidieron esto fue "porque cada uno tiene que ser honesto con uno".

 

Eric Javits y Di Mondo
Eric Javits y Di Mondo

 

El administrador de empresas, al teorizar sobre por qué llegaron a tomar esa decisión, explicó que "todo crecimiento tiene cosas muy buenas y algunas muy malas. Pero yo creo que el trabajo sí influyó".

Cabe destacar que Javits es un diseñador de sombreros con una alta reputación en Estados Unidos, y Di Mondo mantiene una agenda apretada de eventos en el país norteamericano y en Chile.

 

Di Mondo y Eric Javits
Di Mondo y Eric Javits

 

A modo de reflexión al cierre, Di Mondo dijo que "no hemos hablado si uno se vuelve a enamorar. No es fácil, porque cuando uno tiene una conexión tan grande, tanto amor, es difícil. Ha existido tanto amor que no nos odiamos".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de