Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"5 meses": Edu Vargas realiza tierna publicación junto a su novia brasileña

Poco era lo que se sabía de la vida amorosa de Eduardo Vargas, luego que finalizara su matrimonio con la modelo brasileña Daniela Colett, con quien tuvo tres hijos.

A sus redes sociales, el futbolista ha subido contenido con una joven modelo llamada Juliana Peixoto desde hace varias semanas, sin embargo, no había especificado si tenía una relación con ella.

Todo sobre Eduardo Vargas

"5 meses"

Lo anterior hasta este fin de semana, en donde realizó una tierna publicación en la que aparecen varias fotos de él junto a Juliana.

"5 meses", fue el mensaje que escribió en la descripción, junto a un emoji de un corazón rojo y un candado con una llave, dando a entender que ese es el tiempo que llevan de relación.

La publicación obtuvo en menos de un día más de 20 mil "me gusta" y decenas de comentarios de sus seguidores y fans, quienes manifestaron su alegría por el hecho de que Edu nuevamente haya encontrado el amor.

Revisa la publicación

 

Publicación de Juliana Peixoto
Publicación de Juliana Peixoto

 

¿Quién es Juliana Peixoto?

Es poca la información que se conoce de Juliana Peixoto, debido a que no es una persona famosa en el mundo del espectáculo brasileño.

Datos de ella se pueden encontrar en Instagram, donde especifica que es una estudiante de medicina, al mismo tiempo que se desempeña como modelo para la Agencia Doze.

 

Juliana Peixoto
Juliana Peixoto

 

La misma imagen que publicó Eduardo Vargas este fin de semana, Juliana ya la había posteado hace tres meses en su cuenta.

Todo sobre Famosos chilenos