Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El padre Reynaldo tiene más de 60 años: Los grandes cambios de la versión mexicana de "Perdona Nuestros Pecados"

Una de las teleseries más icónicas del último tiempo es "Perdona Nuestros Pecados", emitida con éxito por Mega durante los años 2017 y 2018.

Debido a su popularidad, los guiones de la ficción fueron comprados por TelevisaUnivision, canal que ya se encuentra grabando su adaptación de la telenovela chilena.

Si bien los mexicanos han mantenido algunas cosas del guion, como el nombre de la teleserie, lo cierto es que también han escrito algunas modificaciones.

Los cambios de la versión mexicana de "Perdona Nuestros Pecados"

Una de ellas corresponde a que la producción estará ambientada en los tiempos actuales, cambiando así una de las grandes características de "Perdona Nuestros Pecados" que, recordemos, ocurría en la década de los '50.

El otro cambio es en que en la nueva versión, María Elsa (Mariana di Girolamo) no tendrá un romance con el padre Reynaldo (Mario Horton), como sí ocurrió en la chilena, eliminando dicha trama del guion.

Es relevante destacar que el padre Reynaldo, en la adaptación mexicana, será interpretado por el actor Óscar Bonfiglio, quien tiene 63 años.

 

Padre Reynaldo, versión chilena y mexicana
Padre Reynaldo, versión chilena y mexicana

 

"Todos tienen que ver con él, y van a confesarle de alguna manera lo que hicieron o lo que dejaron de hacer. Se va a enterar de todo", indicó el actor en las redes sociales oficiales de la telenovela.

María Elsa será encarnada por la actriz Oka Giner, y tendrá una apasionada relación con Andrés Martínez, a quien en la edición nacional conocimos como Camilo "Guacho" Corcuera (Etienne Bobenrieth).

 

"Guacho Corcuera", versión chilena y mexicana

 

Todo sobre Teleseries Mega