Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antes de ser famoso: Así lucía Marc Anthony en los inicios de su carrera

Uno de los cantantes más exitosos de la música latinoamericana es Marc Anthony, quien tiene una sólida carrera en el género de la salsa, desde hace más de 30 años.

Marc Anthony comenzó cantando primero en diferentes bares de Puerto Rico, donde empezó de a poco a hacerse un nombre. Una de sus especialidades es el "house music", el cual consta en repetir varias veces una palabra con variaciones de tono, acompañado de una pista rítmica.

En 1988, de acuerdo al sitio Trembol, el productor Louie Vega se fijó en él y le ofreció un contrato para un disco cantado en inglés, el cual se convirtió en un moderado éxito que comenzó a cimentar la fama de Marc.

Todo sobre Marc Anthony

Marc Anthony antes de ser famoso

Tras oír a Juan Gabriel, en concreto, la canción "Hasta que te conocí", se dio cuenta que debía lanzar música en español. Es por lo anterior que en 1993 publicó su disco "Otra nota", el cual comenzó a sonar en toda Latinoamérica.

En 1994 publicó la canción "Vivir lo nuestro", a dueto con la cantante India, que lo lanzó a la fama y lo consagró como uno de los máximos exponentes de la salsa.

 

Marc Anthony antes de ser famoso
Marc Anthony antes de ser famoso

 

Si bien por años se le ha visto con el mismo look y estructura ósea, cuando recién comenzaba su carrera, lucía bastante diferente a la imagen que todos tenemos de él.

Tras lanzar "Vivir lo nuestro", realizó la promoción televisiva del éxito, presentándose en diferentes programas.

Una de las presentaciones la hizo en el espacio "Sábado sensacional", donde se mostró con un look que constaba de pelo largo, negro y rizado, con lentes ópticos, y una chaqueta oscura.

Desde entonces, Marc Anthony nunca más ha sido visto con el pelo tan largo como en dicha época, aunque sí ha mantenido los lentes y su delgada figura, por la cual ha sido apodado incluso como "El flaco de oro".

Todo sobre Famosos