Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un estilo informal y combinados: La última foto de Kate Middleton y el príncipe William junto a sus tres hijos

Informales, alegres y bajo un sol de verano. Así fue la foto de Navidad que este año compartieron los príncipes de Gales, Kate Middleton y William. La pareja real está acompañada de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Toda la familia aparece en la instantánea con looks frescos, muy diferentes a los estilos elegantes y clásicos que acostumbran a utilizar para sus actividades públicas.

Todo sobre Kate Middleton

Los detalles de la foto de Navidad de Kate Middleton y William

La imagen de la postal navideña 2022 la tomaron a mediados de este año. El encargado de captar el momento fue el fotógrafo Matt Porteous, quien cuenta con mucho reconocimiento a nivel internacional.

La casa de campo en la que fotografiaron a la familia real es el espacio preferido por Kate, ya que la residencia está ubicada muy cerca de sus parientes; así que le resulta muy fácil pasar algunos momentos con ellos mientras no está cumpliendo compromisos con la corona británica.

Kate optó por unos jeans de bota fina y una blusa manga larga blanca en tela muy fresca. Los combinó con unos zapatos igual en tono blanco.

El look de la princesa contrastaba armoniosamente con el de William, quien llevaba una camisa manga larga azul marino y unos jeans.

Los niños, por su parte, lucieron también atuendos muy cómodos e informales. Charlotte, de ocho años, llevaba un mono de mezclilla azul que en la parte superior estaba decorado con bordados de fresa y bombones rojos, describió el Daily Mail.

El príncipe George usó una polera azul clara, pantalones cortos y deportivos; un atuendo similar llevó el príncipe Louis, pero en este caso su polera era de rayas horizontales en tonos blanco y negro.

Harry y Meghan Markle muestran el otro lado de la moneda

La postal de los príncipes de Gales sale en medio de la controversia por la nueva docuserie de Harry y Meghan Markle que se estrenó en Netflix.

En esta producción, los duques de Sussex cuestionan las costumbres de la familia real y, además, refuerzan la teoría de que la mayoría de los hombres de la familia son obligados a casarse sin amor y las mujeres son forzadas a soportar la presión de los medios.

La segunda parte de la docuserie se estrenará este 15 de diciembre y se espera que la pareja haga nuevas revelaciones sobre lo que se vive en el palacio real puertas adentro.

Todo sobre Famosos