Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel y Yailin crean una cuenta de Instagram a su futura hija Cattleya: La mantienen privada

La hija de Anuel AA y Yailin "La Más Viral" no nace todavía, pero ya tiene su cuenta de Instagram oficial creada por sus padres. El perfil por ahora está privado y apenas tiene tres seguidores.

En la nueva cuenta se espera que, más adelante, los artistas muestren imágenes de la pequeña y parte de su vida con los artistas, aunque los reguetoneros son bastantes reservados con algunos detalles del embarazo.

Todo sobre Anuel AA

¿Cuál es la cuenta de Instagram de la hija de Anuel?

Fue la propia Yailin, quien se encargó de informar por medio de sus redes sociales cuál es la verdadera y única cuenta de su bebé. Tal vez porque en esta plataforma digital surgieron miles de cuentas con el nombre de la niña, luego de que los artistas anunciaron que estaban en la dulce espera.

Probablemente, lo que busca la famosa pareja es apartar el nombre de usuario dada la cantidad de cuentas falsas que surgieron. "@cattleyagazmeyg el único Instagram de mi chichi", escribió la dominicana por medio de sus Historias de Instagram.

La cuenta de Cattleya se puede identificar porque en su foto de perfil tiene una ilustración, en que se ve una representación de Anuel y de Yailin embarazada.

La mañana de este 7 de diciembre, la cuenta se mantenía privada y se totalizaban tres seguidores, tres seguidos y dos publicaciones.

Aunque los primeros meses de embarazo de Yailin fueron en secreto, pues los artistas decidieron mantener esta etapa en privado, ahora la pareja se muestra más abierta a hablar de la niña que esperan.

El anuncio sobre la llegada de Cattleya lo hicieron con una gran fiesta en que la decoración en tonos dorado y blancos predominó. Después de eso, Yailin documentó el momento en que Anuel compró los primeros zapatos a su bebé.

El nombre de Cattleya está inspirado en la película "Colombiana" y también en una flor de la familia de las orquídeas, según contó Anuel en una entrevista.

Todo sobre Famosos