Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un colorido bikini y en la playa: Así luce Yailin su avanzado embarazo tras ocultarlo durante semanas

Está más felíz que nunca. Yailin "La Más Viral" continúa compartiendo postales de su recién confirmado embarazo. Luego de tantos rumores, la esposa de Anuel AA finalmente decidió mostrarse en redes sociales ratificando lo que ya era un secreto a voces: está en la dulce espera.

Tanto Yailin como Anuel AA estuvieron un tiempo apartados de las plataformas digitales. Muchas informaciones no confirmadas sobre un embarazo se desataron desde entonces, aunque también se habló de una supuesta infidelidad.

Finalmente, quienes hablaban de engaños y traiciones no acertaron, lo que sí era cierto en esa historia es que "la cigüeña estaba por venir".

Todo sobre Anuel AA

Anuel y Yailin anunciaron su embarazo

Hace apenas unos días, la dominicana y el reguetonero anunciaron a sus seguidores en Instagram que estaban en la espera de una niña. Mediante una serie de publicaciones compartieron el hermoso momento en el que revelaron a sus familiares y amigos si están a la espera de una niña o un niño.

Finalmente, el confeti rosado voló por el aire en señal de que Yailin tiene en su vientre a una niña. Anuel AA dio el anuncio orgulloso en sus redes, mientras sus seguidores le recordaban que ya tiene una niña no reconocida, llamada Gianella Gazmey Vallecilla.

Pero la pareja parece no hacer caso a ningún comentario. Nada empaña su felicidad en estos momentos. Desde que se supo lo del embarazo, Yailin se muestra más abierta a compartir información.

Sus seguidores estaban acostumbrados a verla en imágenes arriesgadas, y ahora luce como toda una mamá orgullosa mostrando su panza de embarazada.

En una de sus últimas publicaciones, la esposa de Anuel posteó una imagen de ella en la playa. Lleva un bikini bastante colorido en tonos verde, crema y naranja. Su cabello está suelto y despeinado, pero lo que llama más la atención es su barriga de embarazada.

“Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti”, escribió en el texto que acompaña a la fotografía.

Todo sobre Famosos