Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coni Piccoli habla sobre cómo la trataron en Catar por ser mujer: "Había que salir a la calle con los hombros tapados"

El rol de influencer de algunos famosos chilenos les ha permitido participar en diversos eventos dentro y fuera del país, ese fue el caso de la recordada actriz de la serie juvenil "BKN", Constanza Piccoli.

Es que hace algunos días la intérprete de 30 años fue invitada, junto a Kel Calderón, a nada más y nada menos que Catar, donde se está desarrollando el Mundial de fútbol. Su periplo duró cinco días, y las jóvenes se alojaron en el exclusivo hotel W, en Doha.

Tras su regreso, Piccoli conversó con LUN sobre su experiencia visitando un país con una cultura completamente diferente y bastante conservadora. En este sentido, fue consultada acerca de si hubo problemas por el hecho de ser mujeres.

"Había que salir a la calle con los hombros tapados"

Coni señaló que "más que discriminar a las mujeres, ellos tienen otra cultura que no comparto, pero me sentí súper cómoda". Además, detalló que al ir al estadio o al mercado había que tener precaución con el tema de la ropa.

"Había que salir con los hombros tapados y toda la ropa bajo la rodilla. Nos moríamos de calor, porque tenemos otra cultura. Hubiera salido con falda, con short, con peto. Hay que respetar las reglas", añadió.

Otro aspecto que a las influencers les pareció particular fue la comida, ya que los alimentos de dicho país "son muy picantes. A mí me gusta, pero todas las comidas eran demasiado picantes. Una vez pedimos un trago, Moscow Mule, y también era picante".

Por otro lado, Coni destacó la buena relación que mantiene con la hija de Raquel Argandoña, a quien conoció en el programa infantil "Karkú", cuando tenían 13 y 15 años, respectivamente.

"Ella conoce a mi familia y yo a la de ella. Somos muy cercanas. Fue muy cómodo. Nos llevamos increíble. No hubo ningún rollo con el tema de la pieza, estábamos felices de estar juntas", aseguró. 

Todo sobre Famosos chilenos