Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A cinco años de su última teleserie: Así luce actualmente el recordado actor Francisco "Chapu" Puelles

Durante el término de la primera década del 2000, los programas juveniles de la época no solo destacaron por su éxito de audiencia, sino que también se convirtieron en semillero de diversos rostros del espectáculo nacional.

Uno de ellos fue Francisco "Chapu" Puelles, quien se hizo conocido por su participación en "Calle 7", espacio televisivo en que un grupo de jóvenes debía realizar distintas pruebas de destreza física para no ser eliminados.

Aunque no muchos lo recuerden, Puelles ganó la competencia tanto en su primera como en la segunda temporada, adjudicándose un premio de $10 millones en total.

 

Chapu en
Chapu en "Calle 7"

 

Sin embargo, Francisco estaba interesado en la actuación, de hecho, un par de años antes ya había mostrado sus dotes actorales en el programa "Pasiones" y, tras abandonar "Calle 7", decidió incursionar en teleseries de TVN.

Todo sobre Así luce

Su paso por las teleseries

Tras esto, en el 2014 llegó a Mega para participar en "Pituca Sin Lucas", la exitosa producción en la que ganó reconocimiento por su papel de Salvador Gallardo, un joven humilde que se enamora del personaje interpretado por la actriz Montserrat Ballarín.

 

Monserrat Ballarín junto a Francisco Puelles (a su izquierda)
Monserrat Ballarín junto a Francisco Puelles (a su izquierda)

 

Los actores, que volvieron a ser pareja en "Pobre Gallo", comenzaron un romance, que se consolidó con el paso del tiempo. En 2020 confirmaron que estaban esperando a su primer hijo juntos, a quien bautizaron como Silvestre.

En 2017, "Chapu" participó en su última teleserie junto a Ballarín en Mega, "Tranquilo Papá", y luego se alejó del género para dedicarse a dar clases de surf y otros deportes, directamente desde su casa en el Litoral Central.

Su presente

Tras cinco años fuera de las pantallas, actualmente el actor está dedicado a desarrollar diversos cursos y actividades tipo outdoor, como escalada y trekking. 

El actor no ha descartado su regreso a las pantallas, pues a comienzos de este año él y Montserrat grabaron un programa recorriendo el sur de Chile, llamado "Sueños de Patagonia". Durante tres meses la pareja visitó distintas locaciones junto al pequeño Silvestre. 

Mediante su cuenta de Instagram, se puede ver a Francisco luciendo una melena, disfrutando del deporte y la compañía de su pequeño hijo.

Así luce actualmente "Chapu" Puelles

Todo sobre Famosos chilenos