Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bailaron un tierno vals: Máximo Bolocco comparte video junto a Cecilia en su fiesta de graduación

Hace un par de semanas, Máximo Menem Bolocco comenzó a disfrutar de una serie de actividades de egreso de la educación media en su colegio, el Santiago College, donde fue compañero de Laura de la Fuente.

Los adolescentes, hijos de famosos, vivieron significativas ceremonias que marcaron el final de su etapa escolar, sin embargo, faltaba uno de los eventos más especiales: la fiesta de graduación.

Resulta que el único descendiente de Cecilia Bolocco se vistió de traje y corbata durante el fin de semana y este lunes compartió un emotivo momento en redes sociales donde aparece con la ex Miss Universo.

 

Historia de Instagram de Máximo Bolocco.
Historia de Instagram de Máximo Bolocco.

 

Todo sobre Máximo Bolocco

El vals de Máximo y Cecilia

Mediante las stories de su cuenta de Instagram, Máximo subió un breve video en el que aparece en la gala con la diseñadora de modas, bailando juntos un tierno vals.

En las imágenes, se puede ver a madre e hijo abrazados. Como era de esperarse, Cecilia luce muy emocionada, mientras mira con orgullo a su retoño.

También se puede observar el elegante look que ambos usaron. Máximo optó por un smoking negro con camisa blanca, mientras que la diva chilena utilizó un traje de dos piezas oscuro, que incluyó chaqueta y una falda asimétrica.

 

¿Qué estudiará Máximo Bolocco?

Recordemos que la orgullosa madre declaro durante noviembre que estaba "muy feliz", porque el hijo que tuvo junto al expresidente argentino Carlos Menem fue además aceptado en la carrera universitaria que deseaba.

"Lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes... que era la carrera que él quería, porque le va a permitir poder después perfeccionarse en el extranjero", detalló la exconductora de "Viva el Lunes".

"Yo no sé bien el detalle de la carrera, pero yo sé que es lo que a él le interesa. Y estoy tan orgullosa, tan feliz... que él haya sido incorporado a la universidad", señaló eufórica en uno de sus ya habituales 'lives' de Instagram.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos