Esto es lo que opinaría la Casa Real española sobre un posible romance entre la princesa Leonor y Gavi

Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que la princesa Leonor estaría "enamorada" de Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi, uno de los jugadores más jóvenes y populares de la selección española 

El pasado fin de semana, el programa 'Socialité' aseguró que la primogénita del rey Felipe VI sería fanática del futbolista, que por estos días se luce en el Mundial de Catar 2022.

De hecho, se detalló que la princesa tenía una carpeta forrada con fotos de él y, además, habría sido ella quien le pidió al rey que fuera a saludar a Gavi tras el triunfo de España sobre Costa Rica. En ese encuentro en camarines, el centrocampista le regaló al monarca una camiseta firmada que habría sido para su hija.

A partir de ese momento, los antecedentes de lo que sería un posible romance siguen sonando fuerte. Ahora, la prensa europea dio nuevos detalles y aseguró que Leonor estaría muy interesada en conseguir un acercamiento con al jugador del FC Barcelona.

¿Qué opina la Casa Real?

Lo cierto es que muchos se preguntan qué opina la familia real sobre el presunto vínculo entre la heredera al trono español y Gavi. Según consignó el portal Marca, 'Socialité' se contactó con un experto en la Casa Real para consultarle sobre este tema.

Resulta que el especialista aseguró que no habría ningún problema si es que en el futuro se confirmara una relación entre ambos, ya que no es primera vez que un miembro de la realeza se fija en un deportista.

 

Princesa Leonor y su padre, el rey Felipe VI.
Princesa Leonor y su padre, el rey Felipe VI.

 

 

El más claro ejemplo es la infanta Cristina e Iñaki Undangarín, jugador de balonmano. Asimismo, la reina Letizia tampoco provenía de la realeza, más bien se desempeñaba como periodista.

Pese a que los implicados no han dado declaraciones, al astro español le llaman 'El principito', en clara alusión a su presunta amistad especial con la princesa.

Todo sobre FIFA World Cup