Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue el mejor día de mi vida": Hija de Lucero cautiva al público mexicano cantando a dúo con Melendi

Melendi sorprendió al público durante una presentación en Ciudad de México, cuando invitó al escenario a Lucero Mijares. El cantante español se presentó en el emblemático Auditorio Nacional como parte de su gira “Likes y cicatrices”.

El momento de la noche ocurrió cuando el intérprete europeo mencionó que en el recinto se encontraban Lucero, Mijares y su hija de 17 años, quienes estaban en medio de las ocho mil personas asistentes al evento.

Todo sobre Lucero

"Quiero presentarles a una familia que me abrió las puertas de su casa, una familia con un corazón enorme, y que me brindó una hospitalidad muy grande, mientras yo estuve aquí durante muchos meses", dijo Melendi en medio de una ovación.

Hija de Lucero cautiva cantando a dúo con Melendi

Lucero Mijares y Melendi cautivaron al público en un dúo con el romántico tema "Destino o Casualidad", agarrados de las manos se pasearon sobre el escenario ante la euforia de los presentes que los aclamaban a gritos.

La hija de Lucero apenas se abre camino en el mundo de la música. Aunque no ha debutado como profesional, ya sorprende con su inmenso talento. Para la joven cantar al lado de Melendi fue una gran experiencia, y así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram.

“¡Ayer fue y será para siempre el mejor día de mi vida! Mi Melendi, como te diste cuenta, no tengo palabras para expresar lo que ha sido esta noche para mí”, escribió en una publicación donde compartió una serie de imágenes de la presentación.

“Te agradezco desde el fondo de mi corazón por hacerme tan feliz cada vez que te veo y escucho tus canciones y sobre todo por haberme invitado a tu escenario esta noche”, añadió.

“Soy la persona más afortunada y más feliz y sigo sin poder creer que compartí este recuerdo imborrable y que se queda para toda mi vida, con mi ídolo! ¡Eres de otro planeta! ¡Gracias por todo! Te adoro”, finalizó.

Todo sobre Famosos

Leer más de