Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Ya lo hiciste? Así puedes transformar tus fotos en versiones de animé

Una nueva tendencia en Instagram ha surgido, y esta es que las personas suben sus fotos y las transforman en su versión de animé

Esto es posible gracias al desarrollo de una inteligencia artificial que convierte cualquier imagen en una de estas divertidas variantes de dibujos animados japoneses. 

Todo sobre Instagram

¿Cómo usar la página web?

De acuerdo a Animal MX, la IA fue desarrollada por la empresa china Tencent QQ, cuyo producto principal es un servicio de mensajería instantánea similar a WhatsApp, pero también ofrece juegos en línea, música, películas, compras y más.

Una de estas herramientas se llama “Different Dimension Me”, que es la que te convierte en un animé. Para emplearla, solo basta con acceder a la página web desde tu computador o celular.

Si ingresas desde tu celular, podrás tomar una foto al momento, pero desde el computador solo podrás seleccionar imágenes que ya están guardadas.

Todo en la página está escrito en chino, pero también es muy intuitiva. Primero, hay que cliquear en el primer botón azul (Yo también quiero jugar) y luego en el morado (Seleccionar imagen). 

Después se abre la galería y/o la opción de utilizar la cámara. Ahí seleccionas la foto que quieres transformar, la subes, e inmediatamente obtendrás tu versión de animé. 

Finalmente, aparecerán dos botones hasta abajo: azul, para guardar tu imagen, y naranja, para generar un video de tu resultado.

Todo sobre Virales