Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Ya hiciste tu cartel? Así puedes crear el festival musical que siempre soñaste en Instafest

Durante este fin de semana, la aplicación Instafest se hizo viral en Instagram, la cual te permite crear "el cartel de artistas" del festival de tus sueños, con base a los gustos musicales que tienes registrados en plataformas como Spotify o Last.fm.

En la mencionada red social muchos ya han compartido su "line-up", y si aún no sabes cómo hacerlo, a continuación te enseñamos el proceso.

Todo sobre Instagram

¿Cómo puedo crear mi Instafest?

Es habitual que a fin de año, Spotify realice a cada usuario que utiliza la plataforma el tradicional resumen de lo que fue su año, en cuanto a música, destacando los artistas y canciones mayormente reproducidas.

Mediante una integración de plataformas nació Instafest, que genera un cartel como si cada uno tuviera su propio "Lollapalooza".

Para generarlo, debes ingresar al sitio web de Instafest e iniciar sesión con tu usuario de Spotify o Last.Fm. Habiéndolo hecho, la aplicación solo tarda unos segundos en generar el cartel.

Desde la misma plataforma podrás compartirlo a todas tus redes sociales, aunque debes estar claro de que no podrás editar los artistas que aparecen, sino que solo los días en que cada artista se presentaría.

Todo sobre Redes Sociales