"Si tanto le perturba mi sexualidad...": Neme responde a homofóbicos comentarios que hizo Claudio Reyes en su contra

El conductor del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, se tomó poco más de un minuto al final de la edición del matinal de este lunes 28 de noviembre, para dirigir un mensaje al actor Claudio Reyes, quien tuvo homofóbicos comentarios hacia él en una transmisión de YouTube.

Justo cuando el "Mucho Gusto" estaba por terminar, Neme se tomó el tiempo para responder a título personal los cuestionamientos de Reyes.

Todo sobre José Antonio Neme

Los descargos de Neme contra Claudio Reyes

"Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes, que ustedes deben conocer como un actor al cual yo personalmente no conozco, y que públicamente en un espacio digital reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este", partió diciendo.

José Antonio justificó su decisión de responderle a Reyes, señalando que "como a mí no me gusta que me muevan la jaula, ni me arrastren el poncho, y como mi nombre y dignidad están de por medio, le voy a mandar tres o cuatro recados".

 

Neme en Mucho Gusto
Neme en Mucho Gusto

 

"Primero, estoy bastante viejo y peludo como para tener que dar explicaciones por las personas con las que yo me acuesto", indicó de entrada.

Luego agregó: "Si tanto le perturba mi sexualidad o la manera en cómo hablo, tiene dos alternativas, buscar ayuda médica, porque probablemente, a lo mejor, en su sexualidad hay algo que no anda bien y debería revisar, o aprender a utilizar el control remoto".

Para concluir, Neme indicó: "Un saludo al guarén que él usa, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera".

Todo sobre Mucho Gusto