Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Precios de entradas y dónde comprarlas: Confirman concierto de The Weeknd en Chile para el 2023

La agenda de conciertos para el 2023 en Chile comienza a sumar nombres, confirmándose este lunes 28 de noviembre el esperado recital de The Weeknd.

El solista canadiense pisará por segunda vez nuestro país, a 6 años de su primer concierto, en marzo de 2017, como parte del cartel de Lollapalooza Chile.

Todo sobre The Weeknd

El regreso de The Weeknd a Chile

La productora DG Medios subió a sus redes sociales la información, confirmando que The Weeknd pasará por Chile el 15 de octubre de 2023, en el marco de su gira por estadios, "After hours til dawn".

El recinto escogido para el intérprete de "Feel it coming" es el Estadio Bicentenario de La Florida, con un escenario que tiene una gran pasarela, que le permitirá pasear desde el pit más cercano a la tarima hasta la cancha general.

 

Ubicaciones del concierto de The Weeknd
Ubicaciones del concierto de The Weeknd

 

Precio de las entradas

Las entradas se venderán a través del sistema web TicketMaster, y comienzan desde los $59.415 hasta los $344.840, considerando los cargos por servicio.

No obstante, los clientes Entel o los del banco Scotia podrán acceder a las entradas con un 20% de descuento, en la preventa que comienza el próximo martes 6 de diciembre a las 11 de la mañana.

La venta general, dirigida a todo público con todo medio de pago, se realizará el próximo jueves 8 de diciembre, a partir de las 11:01 am.

 

Precios de las entradas para The Weeknd
Precios de las entradas para The Weeknd

 

Todo sobre Conciertos