Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Viviana Nunes se casó y sacó aplausos por el look que escogió para la ocasión: "Radiante y preciosa"

La hija de Viviana Bunes, Natalia Zerené, vivió una fiesta el fin de semana pasado, debido a la celebración de su matrimonio.

La joven, quien es diseñadora de interiores de profesión, ya había contraído matrimonio en el Registro Civil con su novio, Francis Antoine, tras dos años de relación, en junio de este 2022.

En redes sociales, algunos de los asistentes que fueron a la celebración compartieron registros del matrimonio.

Una de ellas fue la peluquera de Natalia, quien mostró en detalle cómo fue el look que llevó la hija de Nunes para su día especial.

El look de Natalia Zerené

Natalia escogió un clásico vestido blanco para la ocasión, el cual combinó con un sencillo peinado que consistía de un moño con un pinche lleno de piedras blancas.

Este look lo llevó con un sencillo maquillaje, compuesto por sombras de un color similar al tono de su piel y unas grandes pestañas con postizos.

"Se pasó el nivel de esta novia. Radiante y preciosa en todo sentido. Te deseo lo mejor en esta etapa. Muchas gracias por confiar en mi trabajo y dejarme ser parte de un día tan lindo y especial", dijo el estilista.

La publicación obtuvo decenas de comentarios de los usuarios de redes sociales, quienes solo tuvieron comentarios de aprobación para el look que escogió Zerené.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos