Intercambio de uniformes en el colegio: Máximo Bolocco se colocó falda y Laura de la Fuente lució unos pantalones

Laura de la Fuente ha estado compartiendo en sus redes sociales las que han sido sus últimas horas en el colegio, el que, recordemos, comparte junto a Máximo Menem Bolocco.

Ambos son compañeros de curso en el Santiago College, y esta semana se encuentran en las típicas actividades de egreso de la educación media.

Todo sobre Máximo Bolocco

Máximo luciendo falda

Uno de los ritos que, si bien no es oficial, se realiza desde hace años en los colegios de todo Chile, lo practicaron Laura y Máximo: hablamos del intercambio de uniformes entre los estudiantes varones y las mujeres.

De acuerdo a las fotos que subió de la Fuente, la joven tomó prestado el pantalón y una camisa de un compañero, tomándose divertidas fotos.

Por su parte, Máximo Menem Bolocco lució una falda y una blusa de su compañera, posando en la espalda de su amiga Laura.

El posteo se llenó de comentarios de parte de sus fans, que rieron de buena gana tras notar que los jóvenes intercambiaron sus uniformes.

 

Laura de la Fuente cargando a Máximo Menem Bolocco
Laura de la Fuente cargando a Máximo Menem Bolocco

 

"Que se ven lindos", "buenas piernas la de tu compañero", "qué entretenido", "qué divertido, se ven increíbles, me encanta", "bellos recuerdos les van a quedar", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos