Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cómo podría vivir sin ti": El enternecedor video de Gianluca Vacchi junto a su hija Blu Jerusalema

Gianluca Vacchi aprovecha cada experiencia junto a su hija Blu Jerusalema para expresarle el gran amor que siente por ella y así lo presume a través de su cuenta de Instagram, donde comparte momentos que seguro recordará para siempre.

La hija del millonario italiano con la modelo venezolana, Sharon Fonseca, acaba de cumplir dos años de vida y sus padres lo celebraron por todo lo alto con una fiesta que organizaron en su mansión en Italia.

Desde su llegada, el 27 de octubre de 2020, el magnate no escatima en nada cuando de consentir a su primogénita se trata y varias veces ha confesado lo feliz que se siente en esta nueva faceta de la paternidad.

Todo sobre Gianluca Vacchi

El tierno video de Gianluca Vacchi junto a Blu Jerusalema

Esta vez Gianluca Vacchi compartió con sus más de 22 millones de seguidores un conmovedor video en el que fue sorprendido por su pequeña hija mientras practicaba tenis.

Estaba entrenando en una cancha, cuando de pronto la pequeña se le acerca y le da un tierno beso y se retira de inmediato. Blu lucía un pantalón negro y un suéter con capucha y también llevaba un elegante y grande sombrero marrón en su cabeza.

“Si miro hacia atrás, me pregunto cómo podría haber vivido sin ti. Te amo vida mía”, escribió Vacchi en la leyenda del post que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

“Es un padre maravilloso”

Los mensajes en la publicación de Gianluca Vacchi no se hicieron esperar. Una de las primeras en reaccionar fue su pareja, quien escribió un corto y contundente mensaje: “Los amo”.

Mientras que otros seguidores expresaron admiración y agradecieron por compartir estos momentos tan íntimos que tienen como familia y que sirven de inspiración.

Todo sobre Famosos