"Eres una campeona": El orgullo de Angélica Castro por su hija Laura tras participar en maratón en Viña del Mar

Este fin de semana, fueron varios los famosos del espectáculo chileno que participaron en la maratón organizada por PUMA, en la ciudad de Viña del Mar.

Aprovechando el buen clima, Kel Calderón, Aylén Milla, Joaquín Méndez, Germán Schiessler, Laura de la Fuente, entre otros, participaron en las diferentes categorías que tuvo la corrida.

"Fuente de inspiración"

La personalidad de televisión Angélica Castro manifestó abiertamente el orgullo que sintió por su hija, Laura de la Fuente, luego que esta última participara en la corrida viñamarina.

Recordemos que en marzo de este 2022, la joven fue baleada en una de sus piernas, mientras iba a bordo de un auto junto a su padre, Cristián de la Fuente, quien sufrió un intento de robo.

A sus redes sociales, Angélica subió una imagen en la que aparecen ambas mirando sonrientes a la cámara, con Laura mordiendo la medalla obtenida por cumplir su circuito.

"Hoy me duermo con el corazón a punto de explotar del orgullo, la admiración y el amor. Laura, eres una campeona. Resultado de tu perseverancia, fuerza, disciplina y ganas, hoy corriste 10K en la maratón de Viña del Mar, en un tiempo sorprendente. Fuente de inspiración", escribió en la descripción de la imagen.

El posteo en cosa de minutos se llenó de "likes" y comentarios, incluyendo uno de la propia Laura, quien señaló: "Te amo mamá", junto a un emoji de un corazón rojo.

Revisa la publicación y el comentario de Laura

 

Comentario de Laura de la Fuente
Comentario de Laura de la Fuente

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de