Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era la carrera que él quería": Esto estudiará Máximo Bolocco tras quedar en la universidad por admisión especial

"No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!", dijo emocionada la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, al anunciar que su retoño ya fue aceptado para cursar sus estudios de Educación Superior.

Según relató la "Chechi", Máximo fue admitido en la universidad mediante admisión especial, ya que destaca por sus capacidades como líder

Todo sobre Máximo Bolocco

"Entró en estos cupos específicos que tienen muchas veces las universidades para líderes o para deportistas de excelencia. A él lo eligieron como líder por la obra y la causa en que él está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de una manera distinta y trabajar pero muy, muy comprometido con la fundación CARE", dijo la conductora de TV.

¿Qué estudiará Máximo?

La orgullosa madre dijo que estaba "muy feliz", porque el hijo que tuvo junto al expresidente argentino Carlos Menem fue además aceptado en la carrera que deseaba.

"Lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes... que era la carrera que él quería, porque le va a permitir poder después perfeccionarse en el extranjero", detalló la exconductora de "Viva el Lunes".

"Yo no sé bien el detalle de la carrera, pero yo sé que es lo que a él le interesa. Y estoy tan orgullosa, tan feliz... que él haya sido incorporado a la universidad", señaló eufórica en uno de sus ya habituales 'lives' de Instagram.

"Me siento tan orgullosa de mi niño"

"No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre y va a entrar a la universidad. No ha dado la prueba y ya entró", comentó la diseñadora a sus seguidores, al revelar que el joven de 18 años ya hizo la inscripción de su matrícula.

"Está tan feliz. Ayer le avisaron y yo quería contarles a todas ustedes y a todos ustedes, y me siento tan orgullosa de mi niño", cerró Cecilia Bolocco.

Revisa el 'live' de Cecilia Bolocco

Todo sobre Cecilia Bolocco