Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiene un jacuzzi y una cancha de tenis: Marcianeke muestra cómo es su lujosa casa

Hace poco más de un año, la vida del cantante chileno Marcianeke cambió completamente, tras pasar del anonimato a convertirse en uno de los artistas más populares de la escena urbana nacional.

El oriundo de Talca ha logrado capitalizar su éxito, y una de las primeras inversiones que hizo fue comprarse una enorme parcela en la que edificó una casa, la cual mostró a través de un programa de CHV.

Todo sobre Marcianeke

La casa de Marcianeke

En el programa llamado "Urbanos a prueba", a Marcianeke lo fueron a buscar directamente a su casa, ubicada en el sector norte de la Región Metropolitana.

Marcianeke abrió las puertas de su parcela, mostrando la lujosa casa en la que vive, la cual consta de tres pisos, un gran número de habitaciones, baños, e incluso un estudio de grabación.

 

Casa de Marcianeke
CHV

 

En el patio de su casa tiene un jacuzzi y un quincho, el cual, de acuerdo a los registros, se nota que le han dado un uso constante.

 

Casa de Marcianeke
CHV

 

Asimismo, en el exterior de su parcela, también se puede encontrar una cancha de tenis, la cual aseguró que desea transformar en una de fútbol o de básquetbol.

 

Casa de Marcianeke
CHV

 

En esta enorme residencia, Marcianeke vive junto a su padre y, además, con su mánager y el grupo de guardaespaldas que lo acompaña en todas sus presentaciones.

Todo sobre Famosos chilenos