"Siento que mi memoria está empeorando": Chris Hemsworth revela que tiene predisposición genética a grave enfermedad

Chris Hemsworth es conocido en la industria de Hollywood como el actor que interpreta a Thor, el dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Sin embargo, el australiano también tiene otros proyectos, como su nuevo documental de Disney+, "Limitless". En él, junto a científicos y el director Darren Aronofsky busca comprender los límites del cuerpo humano a través de desafíos extraordinarios. 

Pero no todo es alegría y diversión, porque fue en esta serie documental donde el actor descubrió que tiene una predisposición genética a padecer Alzheimer

La reacción de Hemsworth

Hemsworth dio con esta información luego de someterse en este show a un exhaustivo análisis genético. Luego, compartió sus resultados en el programa "Good Morning America", donde reveló que "la idea de no poder recordar mi vida con mi mujer y mis hijos es mi mayor temor". 

Luego, dio una entrevista a Vanity Fair, donde dijo que "a la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar de la muerte. Entonces, de repente, te dicen que algunos indicadores importantes apuntan a esto (en referencia al Alzheimer) como algo que va a suceder y la realidad se hunde. Tu propia mortalidad". 

"Siento que mi memoria está empeorando. Es un efecto placebo, ¡o está ocurriendo!… Es mi excusa ahora”, agregó.

"Me siento agradecido de tener en mi arsenal el tipo de herramientas para prepararme mejor y evitar que las cosas sucedan de esa manera. El beneficio de los pasos preventivos es que afecta el resto de tu vida”, cerró. 

Todo sobre Famosos

Leer más de