Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los sueños se hacen realidad": El logro de Melina Figueroa durante competencia en Estados Unidos

Melina Figueroa se hizo conocida en Chile por sus participaciones en los realities de Mega "Amor a prueba" y "Doble tentación", pero actualmente está dando que hablar por un motivo totalmente diferente.

Alejada de la televisión luego de ser madre, la modelo argentina retomó por completo su carrera en el mundo del fitness, ámbito en el que recientemente se convirtió en campeona mundial en un torneo desarrollado en Las Vegas, Estados Unidos.

"Los sueños se hacen realidad"

"Soy campeona del mundo. Hoy en el Mundial saqué 1er lugar en Bikini Mom y 2do lugar en Bikini Ángel", les contó el pasado sábado a sus más de 800 mil seguidores de Instagram.

"Los sueños se hacen realidad, no puedo creer que competí frente a tantos países y viví una experiencia como esta. Gracias a todos por creer en mí, hoy es uno de los días más felices de mi vida", agregó.

"Gracias a mi esposo por la paciencia"

Figueroa, de 31 años, aprovechó también para agradecer a su equipo y familia por el apoyo que le han dado para poder desarrollarse como una "atleta profesional".

"Gracias a mi esposo por la paciencia, saben que ser atleta profesional requiere de mucho trabajo y disciplina, y sin una pareja que te acompañe, esto sería muy difícil, gracias amor", sostuvo la influencer radicada en México.

"Llegué a pesar 36 kilos"

Cabe destacar que la historia de Melina Figueroa en cuanto a la salud de su cuerpo no ha sido algo fácil, ya que, según contó hace unos meses, en los primeros años de su adultez sufrió de aneroxia.

"A mis 18 años padecí una tremenda enfermedad: anorexia. Llegué a pesar 36 kg, la ropa la compraba en tiendas de niños y usaba la talla 9 años", reveló.

Tras un periodo de recuperación de 3 años, Melina llegó al mundo del fitness. "Descubrí una pasión, una terapia, una motivación", dijo sobre la disciplina de la que se alejó tras ser madre por primera vez producto de un diagnóstico de hipotiroidismo.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de