Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me tiene muy triste": Mauricio Medina, el "Indio", sufrió la amputación de un dedo por su diabetes

A través de sus redes sociales, el humorista nacional Mauricio Medina, más conocido como el "Indio" del dúo "Dinamita Show", informó sobre una complicación de salud debido a la diabetes que padece desde hace años.

Fue en su cuenta de Facebook, en la cual el día sábado Medina les comunicó a sus seguidores que uno de sus dedos le fue amputado a raíz del avance que ha tenido la enfermedad.

"Me tiene muy triste"

"Amigos y enemigos: desde hace una semana estoy pasando una situación muy complicada, la cual tiene muy preocupada a mi familia y muy triste a mí", comienza el relato publicado.

"Hoy decidí contarlo porque sé que pronto va a llegar a sus oídos y prefiero que sea de mi boca, hace cuatro días que estoy hospitalizado producto de la amputación de uno de mis dedos del pie", informó el comediante.

Medina sostuvo que decidió contar sobre su amputación "con la intención de que tomen conciencia de lo delicado e importante que es el cuidado y prevención de esta silenciosa enfermedad (diabetes)".

"Quiero agradecer a todos"

Tras este primer mensaje, durante la tarde del martes el artista actualizó sobre cómo ha ido avanzando su estado de salud.

"Quiero agradecer a todos por la preocupación y los llamados, les informo que mi dedo amputado ha ido evolucionando muy bien y que agradezco todos los cuidados brindados por todo el equipo del Hospital El Pino... y también a mis colegas que en su momento me llamaron, gracias de todo corazón", dijo.

Revisa la publicación de Mauricio Medina

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de