Mauricio Medina y Paul Vásquez Instagram y Aton

"El Flaco acusó a mi mujer injustamente": Mauricio Medina descarta por completo el regreso de "Dinamita Show"

  • Por Meganoticias

Las cosas no están bien entre Mauricio Medina, mejor conocido como "El Indio", y su icónico compañero del dúo "Dinamita Show", Paul Vásquez, "El Flaco".

Recordemos que la pareja vivió un nuevo quiebre en 2016, luego de que Vásquez apuntara verbalmente contra la esposa de Medina, Blanca López, acusándola de haber usurpado su identidad y haber firmado millonarios cheques a nombre de él.

El caso escaló a la Justicia en 2017, ya que Paul interpuso una denuncia en contra de Blanca por esta situación, revelando que la mujer firmó documentos por más de $78 millones.

 

Paul Vásquez interponiendo la demanda contra Blanca (2017)
Paul Vásquez interponiendo la demanda contra Blanca López (2017)

 

Desde entonces, el dúo se quebró para siempre, aunque en un programa de CHV emitido a comienzos de este 2022, Paul Vásquez reveló que sí está dispuesto a volver a trabajar con Medina con una condición: que su esposa no se vea involucrada en los contratos que ellos suscriban. No obstante, "El Indio" echó por tierra dicha opción.

La respuesta de "El Indio"

Si Vásquez tenía esperanza en reunirse con su compañero de humor por más de 30 años, lo cierto es que con la respuesta que dio Medina no se ve una pronta solución a su conflicto.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante dijo que "me aburrí, ya estoy cansado de que me quieran juntar con El Flaco, amigos, familiares y público en general. ¡No nos volveremos juntar!".

"El Flaco acusó a mi mujer injustamente y no pidió ni disculpas, todo el que me conoce bien sabe la verdad, yo tengo un presente distinto y ese presente se llama Iglú, mi compañía y taller de comedia, estoy haciendo una película y ahora la maratón de comedia", agregó.

Medina agradeció a quienes aún le piden el reencuentro con Vásquez, sin embargo, reiteró al finalizar su escrito que "no pretendo volver con El Flaco".

Revisa su respuesta

 

Historia de Mauricio Medina
Historia de Mauricio Medina

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de