Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Imparable! Mon Laferte consigue su segunda nominación a los Premios Grammy

Durante este martes 15 de noviembre se dieron a conocer los nominados a los Premios Grammy 2023, los más importantes de la música estadounidense, que se entregarán a principio de febrero en una gala en Los Ángeles.

A días de conocer los resultados de los Grammy Latinos, donde postula a Mejor Canción del Año, la intérprete chilena Mon Laferte fue nominada por segunda vez a los premios que otorga la Academia de la Grabación.

Esta vez, competirá con Jorge Drexler, Fito Páez y Rosalía para ganar la estatuilla por Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo, de la mano de su disco "1940 Carmen", estrenado en octubre. 

Todo sobre Mon Laferte

Recordemos que en noviembre de 2021 la artista, que se hizo popular en un programa de talentos y que luego se radicó en México, fue nominada por su trabajo "Seis", bajo la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (incluidas tejanas).

Otras nominaciones

Para la edición número 65 del evento musical, Beyoncé competirá en nueve categorías, seguida por Kendrick Lamar con ocho, y Adele y Brandi Carlile con siete.

El reconocimiento de Beyoncé por su álbum "Renacimiento" también llevó a la reina del pop a empatar con su esposo, Jay-Z, como los artistas con más nominaciones de la historia de los Grammy, con 88 cada uno.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos