Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grammy Latinos 2022: Revisa a qué hora comienza y dónde puedes ver el evento musical

El jueves 17 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de los Grammy Latinos, premiación que reconoce lo mejor de la música latina e hispana durante el último año, entregando a los ganadores el icónico gramófono dorado.

La ceremonia se efectuará en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi, la italiana Laura Pausini y la mexicana Thalía liderarán la velada.

Todo sobre Famosos

Respecto a los nominados, la Academia Latina de la Grabación informó hace algunas semanas el listado. En detalle, Bad Bunny es el artista que acumula más postulaciones (10), le siguen Rauw Alejandro y Rosalía (8), y Christina Aguilera y Jorge Drexler (7).

Entre los exponentes chilenos que están en la lista se encuentra Mon Laferte, en la categoría "Canción del año", con su hit "Algo es mejor". Asimismo, la intéprete chilena Cami postula a quedarse con el premio a "Mejor Video Musical".

A qué hora empieza y dónde ver el evento

En Chile podrás ver los Grammy Latino desde las 22:00 horas a través de TNT, que comenzará la transmisión del espectáculo a las 20:15 horas con el pre-show Punto de Encuentro, donde se analizará y anticiparán los detalles de velada.

La entrega también se podrá ver en español por el servicio de streaming HBO Max. Asimismo, puedes seguir la ceremonia a través de la web oficial de los Grammy Latinos

También podrás seguir una cobertura completa mediante Meganoticias.cl.

Todo sobre Premios Grammy