Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dónde ver el capítulo 48 de Hijos del Desierto: "Pedro le pregunta a Eloísa si siente algo por él"

Este lunes 14 de noviembre se estrenó un nuevo capítulo de la teleserie "Hijos del Desierto".

Los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados. Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto de Valparaíso a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro.

¿Qué sucede en este capítulo?

En este nuevo capítulo, Neftalí va al trabajo de su hija para preguntarle precisamente por si siente algo por Pedro Ramírez.

En ese sentido, Eloísa le afirma que no, sin embargo, su padre da a entender que no le cree respecto a sus sentimientos por Pedro, lo que le molesta y le advierte que él podría arruinar su carrera. Asimismo, Pedro visita a la doctora y le pregunta si terminó su relación con Gaspar por él.

Por otro lado, 'La Gato' y 'El Negro' se besan, luego de que él la animara por su amor no correspondido con el líder de la banda.

¿Dónde ver "Hijos del Desierto"?

Para revivir el capítulo 48 de la exitosa novela "Hijos del Desierto" transmitida por las pantallas Mega, debes dirigirte al siguiente link: ver aquí el capítulo.

Todo sobre Novela turca Traicionada