Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Zancudo y la...": María José Quintanilla revela cómo quedó su rostro tras ser picada por un zancudo

La cantante y conductora de "La hora de jugar", María José Quintanilla, es una de las figuras televisivas chilenas más populares en Instagram, donde suma más de 1 millón y medio de seguidores.

Mediante la mencionada plataforma, la artista de 32 años suele interactuar con sus fanáticos y comparte varios registros de su rutina diaria, dejando ver divertidos y particulares momentos de su vida fuera de las pantallas.

Es así que la mañana de este lunes, compartió con sus seguidores cómo le quedó de hinchado el rostro tras ser picada, por lo que ella llamó por un "zancudo y la tutatutate".

Todo sobre María José Quintanilla

La picada de zancudo

En sus historias, la 'Coté' Quintanilla comenzó dedicándole al zancudo que la picó su más reciente canción titulada "Que te vaya bonito", mientras mostró cómo le quedó de hinchado el ojo.

 

En la siguiente historia, pidió a sus seguidores consejos para disminuir la hinchazón, explicando que pronto "parte con una entrevista", y que con hielo "no está resultando" la desinflamación del lugar de la picadura.

Finalmente, aseguró que "literal es como un ojo, así como con bótox, como que me llegó a dar miedo a mí", mientras comparaba el lado hinchado de su cara con el lado normal.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos