Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Luis Guerra suspende por problemas de salud el concierto que iba a ofrecer este lunes en Chile

Durante la tarde se confirmó que fue suspendido el concierto que el cantante Juan Luis Guerra iba a ofrecer este mismo lunes, debido a problemas de salud, relacionados con un cuadro febril.

El comunicado de la productora

"Lamentamos informar que el concierto de Juan Luis Guerra programado para hoy lunes 7 de noviembre ha sido suspendido debido a problemas de salud del artista. Cabe mencionar que Juan Luis Guerra presentó cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy (lunes) lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo", dice el comunicado de la productora Bizarro.

El futuro del show 

"La información fue entregada por el staff que acompaña al cantante dominicano hace pocos minutos. El artista, Bizarro y SD Concerts lamentan lo sucedido y señalan que en las próximas 72 horas informarán si el show suspendido es reprogramado o cancelado de forma definitiva", continúa la misiva.

Los próximos conciertos de Guerra en el país

"Los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido, aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas".

Leer más de