Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncian condiciones precarias y malos tratos: Trasladan a Chyno Miranda a una clínica privada

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció, pero no de la manera que sus fanáticos desean. Luego de varios rumores de que sería dado de alta del centro de rehabilitación en el que se encuentra, la historia resultó ser distinta.

En horas de la noche del 2 de noviembre, un tribunal civil venezolano ordenó el traslado del artista a una clínica privada. La medida se ejecutó luego de que la novia del intérprete, Astrid Falcón, denunciara las precarias condiciones del centro "Tía Panchita", donde lleva un año internado.

¿Qué pasa ahora con Chyno Miranda?

Lo que se sabe del caso lo reveló el empresario y comunicador venezolano conocido como Irrael, quien posteó el video del traslado en su cuenta de Instagram, junto con un escrito en el que explicaba el caso.

“Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación 'Tía Panchita' a una clínica privada”, escribió Irrael.

El comunicador agregó que la decisión la tomó una instancia judicial al constatar la realidad del intérprete, quien alcanzó la fama internacional con el dúo Chyno y Nacho.

“Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección y haber entrado en desacato, una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso”, aseguró.

El portal de noticias ElDiarioNY aseguró que conversó con miembros del círculo cercano de Miranda y estos le revelaron que su novia, Astrid Falcón, no estaba de acuerdo con el trato dado al cantante en el centro de rehabilitación.

Un extrabajador del centro "Tía Panchita", consultado por el portal de noticias, habló también de un episodio en el que castigaron a Chyno y le negaron los refrescos y dulces que pedía, pero mencionó que esto era parte del tratamiento. También aseguró que al artista lo trataban de la misma forma que al resto de los pacientes y negó los supuestos maltratos.

Fanáticas piden apoyo a exesposa de Chyno Miranda

Mientras tanto, en la cuenta Instagram del mánager de Chyno Miranda, en su cuenta oficial y en la de su madre no hay ninguna publicación reciente, pero en la que sí hay actividad es en la de su exesposa Natasha Araos.

Las fanáticas del artista inundaron de comentarios el último post de la venezolana y le pedían que por favor apoyara a Miranda en esta difícil situación.

“Ayuda a tu esposo, él necesita de ti y es el padre de tu hijo. Da ejemplo de empatía”, escribió una usuaria, mientras otra comentó que “no te juzgo, pero en reiteradas ocasiones aseveraste que Chyno estaba mejor que nunca, recuperándose para salir más fuerte a las tarimas. Es el padre de tu hijo, ¿no sabías nada de eso? No lo creo”.

Todo sobre Famosos

Leer más de