Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se reconciliaron?: Daniela Aránguiz sorprende con video junto a Jorge Valdivia

Durante varias semanas se especuló sobre una posible ruptura entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, hasta que finalmente la exchica "Mekano" sorprendió al confirmar que ya no estaban juntos.

"Yo estoy separada, pero jamás le ha faltado el respeto a nadie", declaró Daniela en un programa de farándula, luego de ser vista en una discoteque muy acaramelada con el exchico reality Luis Mateucci.

 

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci captados a los besos / Zona Latina
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci captados a los besos / Zona Latina

 

De esta forma, la mediática pareja chilena ponía fin a cerca de 18 años matrimonio. Recordemos que fruto de ese enlace nacieron sus dos hijos, Agustina y Jorge.

Sin embargo, en las últimas horas una publicación de la exbailarina encendió las alarmas de reconciliación. A través de Instagram, Daniela compartió un llamativo video junto al futbolista. 

Todo sobre Daniela Aránguiz

Mediante el formato stories, la influencer subió un video desde un café, en el que muestra directamente que el "Mago" está sentado frente a ella mientras desayunan.

"Siempre va a estar en mi familia"

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha aclarado cuál es el vínculo que mantiene ahora. Eso sí, muchos han asegurado que las publicaciones que ambos han hecho en redes sociales no son más que indirectas.

En un reciente episodio de un programa de Zona Latina, Aránguiz fue enfática en señalar que "yo a Jorge lo quiero, lo amo, es el papá de mis hijos y siempre va a estar en mi familia".

La celebridad reconoció que ella es "dueña de todo lo que Jorge tuvo en su vida", asegurando que "a nosotros nos fue bien juntos y todo lo que tuvimos y lo que tenemos fue con base en el esfuerzo de nosotros dos como familia".

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos