Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Será porque no te gusta verlo borracho?": Sonia Isaza defiende a Vidal tras críticas por participar en animada fiesta

Un octubre soñado fue el que vivió Arturo Vidal este 2022, tras ganar junto a su equipo, Flamengo, la Copa de Brasil y, además, el pasado 29, la Copa Libertadores de América.

Por lo anterior, Vidal tuvo una gran celebración junto a sus amigos y familiares, incluyendo a su novia, Sonia Isaza, quien lo acompañó a una fiesta durante este fin de semana, que tuvo lugar en un yate en las costas de Brasil.

A su cuenta de Instagram, Arturo Vidal subió una serie de historias y hasta hizo una transmisión en vivo, mostrando lo bien que la estaba pasando, ganándose críticas de algunos de sus seguidores, quienes aseguraron que estaba en estado de ebriedad, tras oír su voz algo distorsionada.

Todo sobre Arturo Vidal

"¿No te gusta verlo borracho?"

Para algunas personas, Sonia Isaza no habría estado feliz mientras su novio celebraba el triunfo. En su cuenta de Instagram, uno de sus fans reparó en la cara que tenía ella durante la fiesta.

"No te veías muy feliz en las historias de Vidal... ¿Será porque no te gusta verlo borracho? Para qué lo dejan hacer en vivos con esas condiciones", le escribió un internauta.

Al respecto, Sonia contestó que: "¡Pues lo siento por ti! Pero están celebrando y como cualquier persona puede celebrar como quiera. Qué árenos, pues con los perfectos que nunca toman nunca nada. ¡Vivan y dejen vivir! ¿Qué malo le ven?".

De esta forma, Isaza dejó en claro que no le molestó ver a su novio celebrando el buen mes deportivo que vivió junto al Flamengo.

Revisa la respuesta que dio Sonia Isaza a su seguidor

 

Sonia Isaza respondiendo a seguidor
Sonia Isaza respondiendo a seguidor

 

Todo sobre Famosos chilenos