"Me huele a farándula": Pablo Aguilera duda del hallazgo de los supuestos restos de la madre de Luis Miguel

  • Por Julieta Garagay

Hace unos días se ha provocado un revuelo en el mundo debido al supuesto hallazgo de los restos mortales de Marcela Basteri, la madre del famoso cantante mexicano, Luis Miguel.

Esta mujer se encuentra desaparecida desde 1986, y la última vez que fue vista con vida ocurrió en un aeropuerto de Italia

Al respecto de esta noticia se refirió el locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, en entrevista con Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta

¿Qué dijo el locutor?

Pablo Aguilera dijo que "a mí me huele un poco a farándula... Siempre que Luis Miguel va a aparecer con una nueva producción hay algo que llama la atención, que tiene una nueva novia, que está enfermo, que se va a morir". 

"Lo de la mamá se ha dicho durante tanto tiempo y es un misterio", agregó. 

Además, acotó que "debe haber un equipo de producción y de publicidad extraordinario que utiliza estas cosas. Pero ya como a estas alturas se ha repetido tanto, uno ya por lo viejo empieza a dudar de la veracidad de las cosas". 

"Es como cuando el artista dice 'hago la última gira de mi vida y me retiro'. ¡Mentira!, el artista se retira cuando muere, el pájaro canta hasta morir", aseguró. 

Todo sobre Luis Miguel

La familia de Luis Miguel

En cuanto a la relación que tenía "Micky" con su familia, específicamente con su padre, Luisito Rey, Pablo Aguilera recordó una ocasión en que estaba cubriendo el Festival de Viña.

"Tuve la suerte de estar cuando vino a Chile por primera vez, él tenía 12 años, y el trato que le daba el padre era bastante duro, cruel, diría yo. No tuvo ningún problema de humillarlo y de retarlo frente a nosotros". 

Con respecto a la posibilidad de que el sol de México venga a nuestro país, el locutor de Radio Pudahuel dijo que "podría venir de nuevo y la gente estaría feliz de escucharlo. Además, que tiene una facha mejorada en este momento, y como regresa el Festival de Viña después de dos años, sería un notición que venga", finalizó. 

Todo sobre Famosos