Habrían hallado los restos de la mamá de Luis Miguel dentro de una fosa común en España

  • Por Nicolás Escárate González

Uno de los temas de la semana en México ha sido el hallazgo de los que serían los restos mortales de Marcela Basteri, la madre del famoso cantante Luis Miguel.

Cabe destacar que Marcela Basteri se encuentra desaparecida desde el año 1986. La última vez que la vieron con vida fue en un aeropuerto de Italia. Si bien después realizó algunos llamados telefónicos a su familia, nunca más se le volvió a ver físicamente.

Este tema es tocado ampliamente en la serie biográfica de Luis Miguel, emitida por Netflix, donde muestran lo mucho que ha afectado al cantante el no saber dónde se encuentra su progenitora.

Todo sobre Luis Miguel

Aseguran que hallaron los restos de la madre de Luis Miguel

Durante esta semana, en el "Mucho Gusto" comentaron la noticia que dio a conocer el portal TVyNovelas, el cual aseguró que Marcela Basteri está muerta y que sus restos están en una fosa común ubicada en España.

En febrero de este 2022, la información antes mencionada ya había trascendido a algunos portales de espectáculos, los cuales aseguraron que el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, ya había comentado esto a sus cercanos.

Tras oír este rumor, TVyNovelas hizo sus propias averiguaciones, y el martes 18 de octubre aseguraron que "de buena fuente" podían confirmar que "es enorme la posibilidad" de que los restos de Marcela estén en España.

Eso sí, para dar por hecho esto, Luis Miguel y sus hermanos tendrán que someterse a pruebas de ADN, las cuales permitirían determinar si, finalmente, dieron con el paradero de Marcela Basteri, desaparecida hace ya 36 años.

Todo sobre Famosos