Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Teloneros de Bad Bunny? Las enigmáticas publicaciones de Pailita y Young Cister que ilusionan a sus fans

Enigmáticas han sido las publicaciones que han hecho durante las últimas horas los cantantes chilenos Pailita y Young Cister, las cuales muchos de sus fans han interpretado como una señal de que serán los teloneros de Bad Bunny en Chile.

El puertorriqueño estará en menos de una semana en nuestro país, dando dos conciertos que tienen sus entradas completamente vendidas, el próximo 28 y 29 de octubre.

Todo sobre Bad Bunny

Una de las grandes dudas, a pocos días de que se realicen los shows, es sobre los artistas que lo acompañaran "en la previa" a su recital.

¿Pailita telonero de Bad Bunny?

En horas de la noche de este jueves 20 de octubre, Pailita publicó la primera historia, en la cual escribió, sobre una "selfie" de espejo: "Qué buena noticia papito Dios. Más feliz que la...", agregando, además de un chilenismo, un emoji de una cara con corazones a su alrededor y una rata.

 

Historia de Pailita
Historia de Pailita

 

Minutos más tarde, publicó un pantallazo de su conversación con el cantante Young Cister, en la cual él le dice: "Lo logramos mano (hermano). Te amo mucho". Lo que llamó la atención es que decidió armonizar dicho posteo con una canción de Bad Bunny.

 

Historia de Pailita
Historia de Pailita

 

Sin querer dar la noticia aún, para cerrar el tema subió una última historia, en la cual él está a contraluz sobre un escenario.

"Nada de esto hubiese sido posible sin su apoyo. Bendición y amor hasta para los que no me quieren ver bien. Los quiero mucho, nunca se rindan. El que obra bien, va a conseguir todo lo que merece", escribió sobre la historia.

 

Historia de Pailita
Historia de Pailita

 

Se espera que dentro de los próximos días, la productora a cargo de los shows de Bad Bunny entregue el o los nombres de quienes telonearán al puertorriqueño.

Todo sobre Famosos chilenos